Betway MX Sports $3000 banners

El Circuit de Barcelona-Catalunya llevará a cabo la cuarta carrera del campeonato mundial de la F1, Hamilton llega como líder sosteniendo una bonita lucha con Max Verstappen. Y por primera vez en bastante tiempo, Red Bull está dando la impresión de que puede destronar a Mercedes que marchan como líderes, pero con una ventaja de apenas 18 puntos.

Aquí te traemos las apuestas que encontramos son atractivas para cada Gran Premio.

Tu Apuesta – Red Bull, McLaren y Ferrari los 6 coches terminan la carrera (-175) Betway.

Ojo que no tienen que sumar puntos, con que terminen los 6 coches se paga, por lo que se ve muy positivo el escenario en un circuito que los pilotos conocen muy bien porque aquí se realizan las pruebas antes de empezar la temporada y además hablamos de los tres equipos aparte de Mercedes que más fuertes se ven esta temporada.

Tú apuesta – Hamilton y Verstappen pódium + Pérez termina entre los 6 primeros + Norris terminan en puntos (+150) Betway.

Hamilton y Verstappen están muy por delante del resto y es seguro que los veremos en el pódium mientras el coche no falle en la pista, por otro lado, Checo cada vez más acoplado al Red Bull y en un circuito que lo conoce bien en donde el año pasado fue 5to, seguro lo veremos luchando arriba. Norris también lo hemos visto muy bien, actualmente tercero en el campeonato por lo que es seguro verlo sumando buenos puntos para el equipo.

Número de pilotos que terminan la carrera – Más de 16.5 (-138) Betway.

El año pasado en Barcelona solo vimos el abandono de Leclerc por una falla en su motor, por lo que se ve viable el que 17 de 20 coches terminen la carrera. En un circuito muy conocido por los pilotos.

Estas son mis tres picks favoritas espero les sirvan y nos ayuden a ganar.