El impacto de Gary al equipo

origin_fd142b7102417488bc518420a1f1da63

Antes del llamado a los “Baby Bombers” (Gary, Judge, Austin). Los Yankees daban por concluida su temporada cambiando a sus mejores piezas por prospectos pensando en el futuro. Pero esta vez fue completamente al revés desde la llegada de estos jóvenes liderada por Gary, parece un equipo rejuvenecido. Quienes siguen en la pelea por el lugar en post temporada.

Los jóvenes llegaron para quedarse, con el retiro de A-Rod y Teixeira al final de la temporada, los Yankees serán un equipo joven una vez más, el veterano Mark Teixeria se refirió a Gary como lo mejor que le pudo suceder al equipo, que si no fuera por él y sus capacidades como jugador y mismo liderazgo en el equipo, sin duda estarían hundidos, ya que los jóvenes llegaron a cambiarle el alma al club.

El as en el montículo de los Yankees, Masahiro Tanaka menciona que aún no se siente cómodo lanzando con Gary en la receptoría, pero que está haciendo un gran esfuerzo en adaptarse, ya que sabe que es el futuro y que necesitan hacer mancuerna entre ellos. Otro problema más entre estos dos es el lenguaje, ya que ambos utilizan interpretes de sus respectivos idiomas para comunicarse con el equipo y entre si. Por lo que en unos años veremos el tremendo dúo Tanaka – Sánchez.