Semana 17.
Rival: Denver Broncos.
La razón por la que el juego contra Bills puede ser la última oportunidad de Raiders es esta visita a los Broncos de Denver. Ir a vencer a uno de los mejores equipos de la liga a su casa, y a una temperatura que seguramente estará por debajo de los cero grados es prácticamente imposible. Ya sea tratando de estar en el marcador o parando a Peyton Manning y compañía, Raiders lleva aquí todas las de perder… o no.
A pesar de todo, habría una pequeña ventana de oportunidad para los de negro y plata, y esta sería la situación de Denver en la semana 17. Si Broncos ya está calificado, y mejor aún, con título divisional, es casi un hecho que Manning no juegue, si acaso sólo un cuarto. Mismo caso para las estrellas del equipo, lo cual haría que Raiders enfrente a un conjunto integrado en su mayoría por suplentes. No que eso sea garantía de ganar, pero sí ofrece mejores probabilidades que contra Manning.
De otra forma, si Denver llega a estas instancias peleando ser el primer lugar de la conferencia, entonces Oakland ya puede ir pensando en su gran pick que tendrán en el próximo Draft.
Posibilidades: De nulas a medianas. Todo depende de a qué Broncos enfrenten.