Por qué no ganarán un partido.
A inicios de temporada, los Browns perdieron partidos cerrados y se mostraron competitivos, los casos de los duelos en Miami, contra Titans y Jets son los qué más reflejan esto. Pero las últimas cuatro semanas han sido borrados del terreno. Perdieron por 25, 21, 15 y 14 ante los Cowboys, Ravens, Steelers y Giants respectivamente, todos equipos, hay que decirlo, peleando por un lugar en playoffs.
La ofensiva que mencioné primero como saldo a favor apenas tiene cuatro anotaciones en ese lapso. Le atribuyo en gran parte a esta baja de nivel de esa unidad a la inconsistencia en la posición de QB que ha provocado Hue Jackson. Si bien es cierto las lesiones han sido muy recurrentes y no ha podido uno tomar el mando por completo, Cody Kessler no lo hacía mal en el jueves por la noche ante los Ravens y lo cambió por Josh McCown que venía saliendo de una lesión. Si es un casting para la siguiente temporada lo tiene que parar y a mi entender le tendría que dar la chance al novato y decirle que será el titular pase lo que pase de aquí al final del año.
A la defensiva hasta un equipo como los Bengals sin A.J Green les puede hacer daño, está claro que su objetivo en el próximo draft es conseguir un playmaker en ese lado del balón. Joe Haden está en su peor temporada y ya no es ese shutdown corner de otros años, tanto Bills, Chargers o Steelers les pueden anotar de 25 puntos para arriba sin problemas.