Courtois y Hazard – Real Madrid
Antes de que se suspendiera todo, el Real Madrid estaba metido en un verdadero culebrón, tenía en puerta la vuelta ante Manchester City y sin varios soldados importantes.
Uno de los más graves era Thibaut Courtois, que si bien ha sido criticado, no deja de ser un arquero top al que necesitas en una serie de Champions League. El meta estaría un par de semanas fuera por cuestiones musculares, así que no tendrá ningún problema para regresar al arco merengue.
El caso de Eden es más delicado, ya que viene arrastrando una temporada de lesiones y el regresarlo a las canchas de manera prematura ya pasó factura al inicio del año. Hazard sufrió una fisura y fue operado, lo cual lo tendrá en rehabilitación por lo menos hasta finales de mayo. Lo cual, si el Real Madrid sigue vivo en Liga y Champions, le dará oportunidad de volver a ver la luz en esta temporada.
Para los que no recuerden, el Madrid aún lucha tanto por la Champions donde va perdiendo 1-2 ante el City, y como ya dije, se encuentra 2 puntos abajo del Barça en LaLiga.