Harry Kane – Tottenham
Jose Mourinho prácticamente tiró la temporada cuando vio que sus principales armas se desplomaban. El primer en caer fue Harry Kane, que se lesionó de un desgarro en el tendón a principio de año y que se veía muy difícil que regresara a tope para lo que restaba de temporada. Después se rompió el coreano Son en un duelo de Premier League, baja que incluso fue más dolorosa que la del delantero británico.
Hoy existe una pequeña esperanza, por lo menos la del británico, quien antes de que se suspendieran las ligas, ya comenzaba a tocar el balón, y si bien se antojaba aún lejana su vuelta a las canchas, de menos ya podía hacer trabajo físico. Así que con la temporada de aislamiento, es muy probable que cuando regrese la Premier, éste ya esté físicamente sano. Eso sí, de su compañero coreano, la situación es distinta, ya que Son muy probablemente esté listo hasta finales de junio.
Los Spurs no metieron ni las manos en la Champions, y en la FA Cup ya fueron eliminados también. Por lo mismo, el conseguir un boleto a Champions en Premier League es fundamental para rescatar una temporada de pesadilla, así que Mou necesita toda la ayuda posible.