Kevin De Bruyne (Bélgica)

Si la Euro era en el 2015, no había duda que el jugador en mejor momento de los ‘Diablos Rojos' y que seguramente aparecía en esta lista sería Eden Hazard. Pero luego de su temporada 2015/2016, está claro que si hay un jugador que puede marcar la diferencia y llega en mejor momento es De Bruyne.

Kevin llegó a la Premier League luego de que la Bundesliga le quedó chica, y es tal vez el mejor fichaje en la temporada pasada de la Premier, peleando el tema con Payet y Petr Cech. No es coincidencia que el bajón en liga del City se dio justo cuando estuvo afuera de los terrenos de juego por una lesión, volvió justo para ser la figura en la vuelta ante el PSG y clasificar a unas históricas semifinales de Champions League.

Tal vez Bélgica no llegue con tantas expectativas como hace 2 años a Brasil en gran parte por los malos presentes de Hazard y Lukaku, pero De Bruyne tiene todo para ser ese jugador que combine desequilibrio y técnica para definir partidos. Ya en Brasil 2014 con 2 asistencias y 1 gol brilló más que Hazard, que no sorprenda si pasa lo mismo este año.