Liverpool luce corto

El Liverpool tardó tanto en volver a la Champions League que seguramente lo querrá hacer de la mejor manera, el entrenador lo tiene, la cuestión es si lo acompañara el plantel. En comparación con otros grandes de Europa, al Liverpool le hace falta un jugador distinto, diferente, que te cambie el rumbo de un partido. Ese es Coutinho, pero su posible salida parece seguirá dando de qué hablar los próximos días, por lo que tendrán que ir por un jugador de sus características. Manuel Lanzini, del West Ham, es el hombre que suena para reforzar a los de Anfield Road, en teoría se estarían quedando cortos. Reus aquí sería una gran opción.

Salah les ayudará para el tema del gol, el ex Mónaco parece ser un buen fichaje pero está lejos de lo que hizo el Arsenal con Lacazette, el Chelsea con Morata o el Manchester United con Lukaku. Firmino, sin ser 9, tuvo que jugar muchos partidos ahí, Sturridge es propenso a lesiones. Además del reemplazo de Coutinho, sería bueno que el Liverpool buscará otro hombre gol. Sus deficiencias en la lateral parece quedaron cubiertas con la llegada de Robertson al lateral izquierdo, procedente del Hull City. Van Dijk, central del Southampton, parece estar cerca.

Está claro que apuestan a un entrenador de élite como Jürgen Klopp, que el sea el que marque la diferencia, pero sin jugadores de calidad, cualquier técnico es terrenal.