Al Barça le faltan guerreros

Que el conjunto Catalán necesita reemplazar a Neymar es una obviedad, y es que es complicado encontrar a otro jugador top 5 del mundo como lo era el Brasileño, ahora jugador del PSG. Han sonado 2 nombres para los actuales campeones de la Copa de Rey. Uno de ellos es Coutinho, el jugador del Liverpool sería una buena reacción pero está claro que no es Neymar ni mucho menos. Además no tiene tanto vértigo y explosividad como su compatriota, algo que no es del todo malo pues podría ser ese «10» que le estaba haciendo falta a Messi, sobre todo con Iniesta ya no en el mismo nivel que años anteriores.

El otro posibles es Dembélé, el fránces del Borussia Dortmund es una apuesta a futuro pero su llegada le daría al Barcelona una profundidad que hace rato no tenían. Con apenas 20 años tiene mucho por desarrollar y que mejor que en el Barcelona para que lo haga. Con un estilo más parecido a Neymar, se podría desempeñar por el costado izquierdo, como lo hacía el ex Santos.

Estos 2 fichajes, sin duda, le daría ese golpe de efecto que necesita al Barcelona ante la salida de un hombre como Neymar.