Clave del éxito.
Defensa
Los cardenales de Arizona cuentan una de las mejores defensivas de la NFL, con una excelente línea defensiva y Patrick Peterson en el backfield este equipo puede generar mucho peligro al mejor QB de la liga.
Pero el mejor aspecto de esta defensiva es el poder frenar la carrera. Al frenar las yardas terrestres de los rivales, pueden controlar el ritmo del partido y forzar a los equipos a lanzar de más y generar errores.
Sus mejores jugadores en defensa sin duda son Calais Cambell (convertido en uno de los mejores pass rushers de la liga), Patrick Peterson (Considerado por algunos el mejor CB de la NFL). Pero un jugador que recibe poca atención pero es clave en esta línea es el NT Dan Williams, un gigante jugador que crea caos en la línea ofensiva de sus rivales.
A pesar de perder a John Abraham, no hay equipo en la NFL que quiera medirse a esta defensa, que de mantenerse sana podrá competir por ser la numero uno de la NFL.
Ofensiva
Esta ofensiva puede no ser tan espectacular como las mejores de la liga pero si de algo hay que estar seguros es que son efectivos y simplemente hacen su trabajo.
Yo diría que su clave es que no dependen de un solo hombre y el trabajo está bien repartido. El mejor ejemplo es su situación con los mariscales de campo, aunque perdieron a Carson Palmer, su mariscal sustituto Drew Stanton ha realizado un gran trabajo y ha conseguido 2 victorias, pero al parecer en cuanto Palmer esté listo regresara a la titularidad.
Con un ataque terrestre solido liderado por Andre Ellington (4.5 yardas por acarreo), acompañado por J. Dwyer, son una dupla que puede controlar el ritmo del partido.
Además, su ataque aéreo ha mejorado con su nueva arma, el novato receptor John Brown, quien se une a Michael Floyd y al espectacular Larry FitzGerald. Floyd ha mejorado de manera notable y casi se podría decir que es el primer receptor de este equipo pero para mí FitzGerald sigue siendo el arma principal de este equipo ya que tiene un gran bloqueo para el ataque terrestre y todavía no hay defensa en la NFL se atreva a descuidar a Larry y eso abre espacios para los demás receptores.