TEs

START:

TWrightTim Wright (NE) – Patriots @ Bills

Durante el partido de domingo por la noche, una de las mejores noticias para la ofensiva de los patriotas es que al parecer ya encontraron a la pareja ideal para Gronk en el ataque aéreo de los Patriotas. Parece ser que Wright no había aparecido antes debido a la falta de acoplamiento con el equipo y las jugadas al haber llegado al final de la pre-temporada con el equipo. Si es así, los Bills tendrán una larga tarde.  

Julius Thomas (DEN) – Broncos @ Jets

Si Rex Ryan no tiene listo a su equipo, este partido podría tener un resultado con una diferencia de proporciones bíblicas a favor de Denver. Es difícil pensar que Thomas no se llevará al menos 75yds y 1TD después de ver en acción a la ofensiva de Denver y a la paupérrima defensiva de los Jets.

Antonio Gates (SD) – Chargers @ Raiders

El objetivo más confiable de Philip Rivers seguramente tendrá una muy buena tarde ante unos Raiders que siguen en modo de pre-temporada sin saber a qué juegan. Gates puede traerle unos 10 puntos a sus dueños que para la posición sin duda son muy útiles.

SIT:

ODanielsOwen Daniels (BAL) – Ravens @ Buccaneers

Tampa Bay parece empezar a afinar la maquinaria y a pesar de que su récord aún los tiene al fondo de la NFC Central, pueden ser peligrosos en casa. Owen Daniels enfrentará a LaVonte David que es uno de los mejores apoyadores que hay en la NFL en lo que es un enfrentamiento poco favorable en Fantasy para el ala cerrada de los Cuervos.

Jason Witten (DAL) – Cowboys @ Seahawks

Witten ha mejorado un poco su puntuación las últimas dos semanas, sin embargo ha dejado de ser productivo en Fantasy como lo era en temporadas anteriores. Jugando contra la mejor defensiva de la NFL en Seattle hace que Witten vaya estar más preocupado por proteger a Romo y a Murray que por atrapar pases.

Vernon Davis (SF) – 49ers @ Rams

La lesión que lo mantuvo fuera del campo la semana pasada requiere de descanso y en este momento a los 49's les conviene tenerlo fuera hasta que no esté al 100%. Existe la posibilidaad de que juegue el domingo, pero aún parece estar lejos de regresar a su mejor nivel al menos de aquí a 2-3 semanas.