WRs
START:
Brandon Marshall (CHI)
Pieza fundamental del ataque aéreo y, por el momento, el receptor preferido de Jay Cutler en los Osos tendrá un muy buen día contra la defensa de los Bills que aún está en el aire después de cambiar piezas importantes del año pasado a éste.
Demaryius Thomas (DEN)
Ya el enfrentamiento contra Indianapolis era atractivo para que el espigado receptor de los Broncos tuviera un buen día, ahora a falta de Wes Welker, el pastel de Manning será repartido entre menos, y siendo el WR#1, Thomas pinta para tener un gran inicio de temporada
Victor Cruz (NYG)
El Salsero puede ser la única opción de que los Gigantes puedan dar pelea en este partido que podría ser de alto puntaje el lunes por la noche en Detroit.
SIT:
Keenan Allen (SD)
El novato sorpresa de la temporada pasada que sacó adelante un cuerpo de receptores mermado por lesiones arranca la temporada con grandes expectativas a cuestas. Seguramente dará muchas alegrías a sus dueños en Fantasy, pero en este partido, contra Patrick Peterson y Compañía corre riesgo de no ser productivo.
Jordy Nelson (GB)
El jugador de los Empacadores es el tipo de receptor que la línea secundaria de los Halcones Marinos cubre con mayor facilidad. En este partido, Randall Cobb luce para tener mejores números entre las armas de Aaron Rodger para el partido inaugural.
Antonio Brown (PIT)
El receptor de los Acereros es una riesgosa apuesta al enfrentarse a Joe Haden, uno de los mejores en su posición y líder de la defensiva de los Cafés, único punto de esperanza para que estén en la pelea frente a Pittsburgh este domingo.