Terminó la Eurocopa y ya estamos a 1 mes de que arranquen las temporadas en Europa con los partidos de Supercopa en las diferentes ligas y unos dos para que se de por terminada la ventana de fichajes. Los equipos estuvieron siguiendo con un ojo la Euro pero eso no los dejó exentos de qué con otro ya arrancar con algunos fichajes tempraneros.
Antes de que empezara el torneo algunos equipos ficharon a jugadores previendo que después del mismo su valor creciera. Granit Xhaka con el Arsenal es un caso. Para otros como Álvaro Morata su valor fue variando, arrancó flojo, después tuvo su explosión contra Turquía para acabar mal de nuevo ante Italia, de igual manera el Real Madrid le ha puesto un valor fijo del que parece no se moverán y hasta rumores en los últimos días dicen que lo quieren retener.
Veamos que equipos tienen las mayores necesidades en este punto del mercado, y algunas opciones que les podrían convenir, falta todavía pero aquí es cuando se empiezan a construir los equipos contendientes.