Portero

gibranGibrán Lajud: Ya tiene experiencia en Liga MX, es un portero sobrio y buen atajador, aportará seguridad en el arco, tiene todo el estilo de arqueros como Cirilo Saucedo y José de Jesús Corona. Estos juegos podrían servirle a Gibrán Lajud para ser considerado en Río 2016 y para levantar la mano como parte de la nueva generación de porteros del futbol mexicano.

Defensas

Bernardo Hernández: Lateral izquierdo veloz y bastante bueno para defender en el mano a mano, probablemente le gane el puesto por la titularidad a Jorge Caballero, su compañero de equipo en Monterrey. Hernández es uno de los líderes de esta escuadra; en el Mundial sub-20 en Turquía, cuando sentaron a Antonio Briseño, el tomó el gafete de capitán.

pbAntonio Briseño: Es el hombre de toda la confianza de Raúl Gutiérrez; fue una de las figuras en el Mundial sub-17 en 2011; dos años después, perdió el puesto en el Mundial sub-20 debido a una baja de juego; ahora parece retomar su nivel, ha ganado minutos en Tigres y es de las primeras opciones de cambio para Ricardo Ferreti. El Pollo aportará liderazgo y orden en la zona defensiva.

Carlos Guzmán: Quizá no sea tan reconocido como otros, pero Guzmán puede ser uno de los pilares de este equipo, él fue la pareja de Briseño en la central hace tres años en el Mundial sub-17. No será el defensor que salga jugando con el balón, ni que envíe trazos largos a los delanteros, pero es el hombre de seguridad que sabe como romper con los ataques del rival.

gbGil Burón: Hace un año tuvo que cubrir el puesto de carrilero derecho en el América mientras Paul Aguilar jugaba el repechaje con la Selección Mexicana, en el Clausura 2013 fue titular indiscutible con Querétaro y ahora ha regresado a Coapa en espera de su oportunidad. Fiel al estilo de los futbolistas que juegan por las bandas en América Burón es rápido, explosivo y con buen disparo de media distancia.