brasil2014
La Eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014 continúa mañana. Estados Unidos busca afianzarse en el liderato del Hexagonal, mientras que Costa Rica y Honduras quieren seguir sumando para complicarle el pase a México.
Los estadunidenses reciben a los catrachos y Panamá, que quiere pelear por el boleto al repechaje, visita el estadio Nacional de Costa Rica.

EU nos haría un favor

dempsey
Hay que recordar que en Concacaf se dan tres pases directos y uno para la repesca que se jugará con Oceanía. Por lo tanto, Estados Unidos, que lidera el Hexagonal con 10 puntos, tiene un pie en Brasil 2014. El equipo que dirige Jürgen Klinsmann tiene un récord de tres ganados, un empate y un perdido.
Su siguiente partido es contra Honduras, que se ubica en el cuarto puesto con 7 puntos. Si el conjunto de las barras y las estrellas vence a los catrachos, México permanecería en la tercera posición a falta de 4 partidos por jugar.

Por el segundo puesto

COSTA RICA VS GRANADA
Los ticos llegan motivados a su sexto juego de la Eliminatoria luego de haber sacado su segundo resultado más importante en suelo mexicano. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto han ganado dos partidos, empatado dos y cayeron en una ocasión.
Si Costa Rica vence a Panamá, que tiene 6 puntos y un récord de un ganado, tres empates y un perdido, llegaría a 11 puntos, amarraría la segunda posición y quedaría a tres de distancia con México.

El panorama para México

Seleccion
De acuerdo a los resultados que el Tri ha conseguido en sus útlimos partidos, el panorama es bastante gris. A México le restan 4 partidos. Visitar a Estados Unidos, recibe a Honduras, va a Costa Rica y cierra la Eliminatoria con Panamá en el Azteca.
En otro momento, el panorama no sería incierto. Dos victorias en el Azteca y un empate fuera de casa bastarían para que el Tri calificara a Brasil 2014. Sin embargo, los dirigido por José Manuel de la Torre se complicaron solitos la existencia y si no ganan como locales en su próximo partido de Eliminatoria, dependerían de otros resultados para buscar el pase directo al Mundial.