Mediocampistas
Contenciones: Me gustaría ver a Jesús Zavala en el once inicial. Sin embargo, la experiencia cuenta muchísimo en estos momentos, por lo que «Chepo» se la jugará con Gerardo Torrado. Este será un partido en el que habrá que meter la pierna fuerte y para eso «El Borrego» se pinta solo. Fernando Arce será el hombre que este acompañando al mediocampista cementero. El contención es un futbolista ordenado tácticamente, además, sabe que hacer cuando tiene el balón en los pies por lo que facilitaría el juego técnico del equipo.
Interiores: Andrés Guardado no llega en su mejor momento. Viene de una lesión y en el último partido con el Valencia lo utilizaron como lateral. En la banda izquierda debe iniciar Ángel Reyna, quien pasa por gran momento futbolístico y con movimientos de la banda hacia el centro puede buscar el disparo de media distancia. Giovani dos Santos se siente más cómodo jugando a perfil cambiado, por lo que debería jugar en la banda derecha y con recortes hacia el centro buscar apoyo de un compañero o el tiro a gol. Ambos pueden estar cambiando de banda con el transcurrir del partido para tener variantes.
Mediapunta: Más allá de lo que puede provocar en ofensiva, Christian Giménez no estará estático. Cuando México no tenga el balón se convertirá en un tercer contención para ayudar en recuperación y cuando Giovani esté tirado más al frente él se recorrerá a la banda derecha. Jugador multifacético, que por su carácter y excelente golpeo de balón podrá ayudar mucho al equipo tricolor.