Factor Gignac en Tigres

gignac
Imposible no hablar de André-Pierre Gignac. El mejor refuerzo, el que más clase desplegó, con 15 goles en su primer campaña, Campeón del fútbol mexicano y con un triplete y varios golazos importados desde el fútbol europeo se ganó el premio al jugador más valioso. Hizo jugar mejor a Tigres, Ferretti está impresionadísimo con él, prácticamente revivió la esperanza de Tigres que, si bien ya era un equipazo, la llegada de Aquino, Damm y Gignac hicieron que hasta se nos olvidara que alguna vez estuvo en el equipo Ikechukwu Uche, el nigeriano que vino a préstamo del Villareal y se la pasó lesionado, que sólo disputó un partido y fue de Copa MX, en el cual anotó y se volvió a lesionar la rodilla.
Tuca Ferretti supo adaptar su sistema a este cuadro, que prácticamente no varió en el torneo. Siempre estuvo Nahuel en puerta, Juninho y Ayala en la defensa, la palmera Rivas ó Israel Jiménez, Torres Nilo en las laterales, Arévalo y Pizarro o Dueñas en medio campo, Sóbis, Damm, Aquino y Gignac en punta.
Justo campeón, el mejor cuadro se llevó el torneo, no siempre pasa…pero esta vez ocurrió, el mejor fútbol se coronó al final.