Dallas Cowboys
El principal y mayor candidato son los Cowboys, principalmente porque es donde Johnny quiere jugar. Es su ciudad, su estado, el equipo que creció apoyando, si aquí no es el lugar donde se establezca como persona y jugador tal vez en ningún lado. Pero los Cowboys también son un arma de doble filo, así como son su mayor deseo, puede ser una situación que se le salga de las manos pues todo ahí se magnifica y si de por si eran tema nacional sus problemas en Cleveland, en Dallas será el doble.
Jerry Jones ha mostrado a lo largo de su historial como dueño de los Cowboys que gusta de este tipo de historias, jugadores apartados por la liga por problemáticos y que él cree los puede componer. Greg Hardy llegó la temporada pasada y el experimento no resultó del todo bien pues tuvo problemas sobre todo luego de un partido ante Seattle en contra de sus propios compañeros. Ese es otro problema que tienen los Cowboys y qué no es favorable para el QB, los problemas de indisciplina, pero ese es otro tema.
En cuanto a la posición está claro que Dallas sufrió todo el año para encontrar un suplente del lesionado Tony Romo, ni Weeden ni Cassel pudieron con el paquete y la temporada de un equipo talentoso se fue al caño gracias a que nunca tuvieron un QB suplente competente, Johnny mostró en los pocos partidos con Cleveland que mejoró mucho respecto al año pasado y no lo hubiera hecho mucho peor que los antes mencionados. RGIII también suena como un posible suplente en Dallas, cualquiera de los dos, más Romo y algún pick en el draft completarían un buen depth chart en una posición que parece dentro de poco tiempo tendrá una vacante, no se sabe cuando sea el último partido de Romo como profesional luego de tantas lesiones, Johnny quiere estar ahí para cuando se presente la oportunidad.