El verdadero problema

El espejismo llamado Nueva Zelanda y un mundial donde México no tenia que perder e hizo lo mismo de siempre, sirvieron para seguir manteniendo en sus cargos a todos los altos mandos y tener en el banco nacional a un técnico el cual aun no estaba preparado emocionalmente, que no tenia los méritos suficientes para estar ahí, y que sus ganas de ser el técnico del Tri fueron más que sus ganas por trascender como director técnico.

 ¿Alguien creyó que el fútbol de la selección de México iba a cambiar? Al menos yo no, porque creer que iba a cambiar todo, cuando los mismos jugadores que casi nos dejan fuera del mundial, siguen siendo convocados, cuando los mismos futbolistas aburguesados que fueron a doblarse a Costa Rica siguen siendo los mismos que solo le han podido ganar a Cuba y que gracias al cielo es la selección A.

Nulo trabajo ofensivo, jugadores parados en el ataque, cero triangulaciones, cero relevos, cero paredes, cero movimientos del 9, cero centros buenos, cero desbordes, ganando los millones de dólares que cobran, ¿el pretexto es no tener tiempo? Entonces no haces tu trabajo bien Piojo, no siempre tu portero remata y provoca un autogol para darte crédito, porque nadie se acuerda que cruz azul tuvo para matar esa final y falló goles increíbles, lo criticable no es que Guardado no haya fallado el penal, lo criticable es que, la selección Mexicana de fútbol tiene años jugando basura y hoy en CONCACAF México es una selección más.