SÍ: LESIONES

Manning injured

Desde aquella serie de cirugías en el cuello, Peyton Manning no volvió a ser el mismo. Más allá de que cualquier jugador baja su intensidad tras una lesión, en especial los mariscales, Manning perdió algo de ritmo y fuerza, defecto que se ha ido acrecentando con la edad y particularmente desde la temporada anterior con todo el castigo que recibió.

Ahora, si bien es cierto que Kubiak lo sentó para liberar presión y que se relaje, también lo es que fue debido a una rotura parcial de la fascitis plantar, lesión que si bien dicen no es tan grave, sí es importante en su posición y vaya que le estaba afectando a la hora de lanzar, especialmente en los pases profundos, los cuales, casi nunca llegaban o de plano no llevaban la dirección correcta.

En este sentido, me parece que sí era obligatorio que Manning fuera a la banca. Considerando quién es y el sueldo que le pagan, los Broncos no se pueden dar el lujo de agravar una lesión que podría sanar en 3 semanas (dicen algunos cálculos) y perder así un jugador que mal o bien aporta muchísima experiencia.

Aparte de la fascitis, igualmente estas semanas deberán ser útiles para que Manning descanse su cuerpo de otros achaques y regrese fresco al emparrillado de ser necesario.