Logo-LigaMx-550x300
A una jornada de que termine la temporada regular, algunos equipos todavía pueden escalar o descender posiciones en la tabla general lo que cambiaría los enfrentamientos en la Liguilla. Esta es la predicción de partidos que se darían en caso de que se combinen ciertos resultados. ¿Cuál crees que le conviene más a tu equipo?

América vs Monterrey

Benitez
América derrotará a Tigres en el Azteca y se quedará con el liderato general, mientras que Rayados con un supuesto empate ante Cruz Azul calificaría en octavo lugar. Este sería un auténtico duelo de Liguilla.
Las Águilas llegan con la motivación de haber sido el mejor equipo a lo largo de la temporada regular, pero Monterrey viene de conseguir el tricampeonato de Concacaf y su boleto al Mundial de Clubes. Todos conocemos la maldición del líder general y lo que Vucetich puede hacer cuando su equipo estas instancias. ¡Partidazo!

Atlas vs Cruz Azul

Lider
Suponiendo que Atlas le gane a León como local y que Pumas le gane a Atlante, Monarcas empate o pierda con Santos en Torreón, Cruz Azul empate con Monterrey en el Tecnológico se daría este encuentro.
Atlas ya logró su objetivo del torneo, salvarse del descenso, pero tomás Boy no dejará ir la oportunidad de conseguir su primer título. Por su parte, Cruz Azul tiene todas las de ganar, no tiene la presión de levantar el título y está en su mejor momento futbolístico.

Tigres vs Morelia

mancilla
Si Tigres pierde con América, Pumas vence a Atlante, Cruz azul empata en Monterrey y Morelia empata en el estadio Corona veríamos a los de la autónoma de Nuevo León jugar contra Monarcas.
En el papel luce un partido a modo para los dirigidos por el ‘Tuca’, pero en los últimos partidos han venido a menos, mientras que Morelia llega con una buena racha de victorias y un Mancilla encendido en el arco rival.

Santos vs Pumas

Pumas
Santos tiene asegurado su cuarto puesto en caso de ganarle a Monarcas. Pumas tendría que derrotar a Atlante y que Morelia y Cruz Azul empaten.
Este partido pinta para ser el más disparejo de la Liguilla. Los de la Comarca vienen de perder la Concachampions y verán la Liga MX como una oportunidad de revancha, mientras que Pumas siempre mantiene su condición de rival incómodo.