Pittsburgh Steelers.
Récord: 4-3.

steelers the beardSi los Bengals son irregulares, qué podemos decir de Steelers: un equipo que ya es simplemente impredecible.
Con todo y la derrota ante Baltimore en aquel jueves por la noche, las cosas parecían marchar bien para Steelers, pero algo se comenzó a descomponer con lesiones como la de su novato Ryan Shazier y el esquinero Ike Taylor haciendo una defensa más lenta y, en palabras del ex coach Bill Cowher, “suave”.
Particularmente fue la derrota ante Bucaneros de Tampa Bay en el último minuto (27-24) y la paliza que les propinó Browns (31-10) las que hacen dudar si este equipo está para competir en serio. Y victorias como la que tuvieron sobre Texans (30-23) en el pasado Lunes por la noche, no hacen sino levantar más dudas.
La estadística ubica a Pittsburgh como una de las diez mejores ofensivas de la liga, pero su predecible plan de juego y problemas en zona roja no le ha ayudado. En cuanto a su defensa, con todo y el promedio de 345 yardas permitidas por juego, está en el lugar 16. La pregunta es si con eso le alcanzará para vencer a rivales como los Jefes de Kansas City y próximamente Indianápolis.
Por el momento su récord es ganador y aun con su déficit de victorias divisionales (1-2) tienen en la mira a los Bengals para estar en la zona de equipos que buscan comodín de playoffs, pero eso sin duda también es más presión para un equipo que aunque plagado de talento, simplemente no puede ser regular. Claro, para fines de emoción hasta el final y competitividad, esto ayuda a la división.