La Defensiva

Lo malo
5636b5bd73454.image

Lo único malo de la defensiva esta semana fue la desconcentración que tuvo en una jugada que valió para 7 puntos de Seattle, la confusión en la formación fue leída inmediatamente por Wilson y capitalizó un pase a Luke Wilson para entrar dudosamente hasta las diagonales.

Lo Bueno

Si Marinelli tuvo dolores de cabeza semana tras semana en este último mes, esta ocasión la defensiva se mostró de manera casi perfecta, pero lo más importante es que lució comprometida.

Por fin logramos ver una intercepción y aunque no hubo capturas al QB de Seattle, sí lograron sacarlo del partido muy rápido, todo el primer medio fueron 3 jugadas y para fuera sobre Wilson y el bloqueo de patada fue una llamada de atención para la ofensiva que no da una sin Romo.

Si se siguen defendiendo de esa manera (o mejor) puede ser ese respaldo que necesita Garret para sobrellevar el barco esta temporada, Greg Hardy parece haber recibido un jalón de orejas y se mostró participativo, todo el perímetro y hombre por hombre se vio en orden y comprometido, inclusive en ocasiones lució más confundida la ofensiva de Seattle y las trayectorias no fueron efectivas.

Los vaqueros nuevamente detuvieron un par de avances en zona roja, lograron parar al rival y levantaron la mano en una temporada que ha sido una verdadera pesadilla.