La ofensiva

Lo malo
NFL

Si tienes un partido con 3 intercepciones y todavía tienes la oportunidad de ganarlo solo puede ser por 2 cosas, o eres realmente bueno y aprovechaste tus oportunidades o el equipo rival es igual de malo que el tuyo.

Lo malo es que las 3 intercepciones fueron en 3 posesiones de balón seguidas, a la misma zona y en las mismas situaciones, presión y sin receptores.

Si bien Cassel no iba a ganar un partido como el de ayer, en lo personal no se esperaba que tuviera tantos errores como los que tuvo sobre el emparrillado, se le vio nervioso, sin ritmo y a pesar de entender bien las jugadas no se le vio mucha química con sus receptores inclusive ni con sus corredores.

Y si después de toda la catástrofe que fue la defensiva y la ofensiva le agregamos que los equipos especiales, esos que no han dado una en la temporada y que por el momento solo ocupaban un lugar en el terreno de juego pues ahora son un verdadero cero a la izquierda, primero permitiendo un regreso de pata y luego soltando un balón que si bien no garantizaba empatar el marcador si daba la oportunidad de ponerle algo de emoción al partido.

Cuando quieres correr sin el balón en las manos no se puede lograr mucho, Beasley paso de ser un jugador con garra a un villano mas.

Lo Bueno

Extra, Extra Mcfadden entendido, por fin y hasta la semana 7 lo que debe hacer un corredor de la NFL en un campo de juego.

Su juego fue casi perfecto y aunque fue una actuación soberbia las dudas de por que no había hecho algo parecido en otros encuentros sale a flote, se le vio concentrado y por momentos los acarreos se le vieron casi como si estuviera entrenando, o le cayo de maravilla la semana de descanso o hubo un jaloncillo de orejas en el vestuario.