NOVATOS

Bud Dupree.
DUPREESteelers hizo un draft bastante conservador y regular por no decir que medio malito. Cuando la prioridad era secundaria, la primera ronda la usaron en, oh sorpresa, otro linebacker. Según Tomlin y Colbert, eso se debió a que Bud Dupree bajó a hasta el pick 22 y era un regalo que no debían desaprovechar.
Dupree es un atleta en toda la extensión de la palabra y tiene las condiciones para despegar como profesional, sin embargo, aún le falta pulirse y eso fue muy notorio en el juego contra Jaguars. La ventaja es que llega a un esquema que, como el resto de su unidad, deberá aprender a la par, así que hay tiempo para adaptarse y tiene mucho que ganar, especialmente la titularidad. Se espera que Dupree sea eventualmente el pass rusher del equipo, aunque por el momento su posición natural es como parte del depth chart.
Dorant Grant.
GRANTEste cornerback de cuarta ronda podría ser la sorpresa. Por un lado, la lesión de Senquez Golson, defensivo de segunda ronda que parecía ganarse la titularidad en los campos de entrenamiento, lo ha dejado en un lugar vulnerable donde en vez de observar y aprender va a tener que madurar sobre la marcha. Por otro, las partidas de Ike Taylor (retiro) y Brice McCain (Miami), así como el dudoso estado físico de Cortez Allen nos hablan de una secundaria en la que sólo William Gay y Brandon Boikyn se ven como jugadores seguros, así que Grant se erige como una opción seria para ser titular de temporada.
Grant ha mostrado cosas interesantes en los training camps. Veamos qué tanto progresa.