Poker de figuras
Wes Morgan (Leicester City FC)
El Capitán Morgan llega con el ánimo a tope a la Copa América después de hacer una temporada de ensueño con su equipo, el Leicester, que culminó con él levantando el título de la Barclays Premier League. Morgan es la columna vertebral de la defensa jamaiquina, su velocidad y su imponente físico es lo que lo caracteriza, su mayor fuerte es el uno contra uno y también es una amenaza en las pelotas paradas.
Michael Hector (Reading FC)
Su carta pertenece al mismísimo Chelsea, el joven se desarrolla como medio contención y con sólo 23 años se posiciona como la nueva promesa del futbol jamaiquino. Es uno de los jugadores con más actividad actualmente en el viejo continente, y aunque juega en la segunda división inglesa, jugó 25 partidos y anotó un gol. Su selección lo necesitará muchísimo de cara a este torneo.
Garath McCleary (Reading FC)
Extremo que juega en la segunda división inglesa. Así como los otros jugadores mencionados, ha pasado gran parte de sus carrera en diferentes categorías de Inglaterra y en la última campaña jugó 37 partidos y anotó cinco goles para el Reading. Muy veloz en el mano a mano y, con sus 29 años, deberá ser una de las voces de mando en el vestidor de los Reggae Boyz.
Joel McAnuff (Leyton Orient FC)
Jobi, como lo conocen su país, es un veterano de 34 años, con un bagaje importante en las diversas ligas de Inglaterra y portador de la camiseta número diez. Se despeña por las bandas, pero tiene muy bien trato con la pelota, sus números no son muy impresionantes, aún jugando en la League Two, anotando sólo tres goles en 19 apariciones en la temporada que acaba de terminar.