Poker de Figuras
David Ospina (Arsenal)
Fue uno de los arqueros sensación durante la Copa del Mundo, sin embargo, tomó la mala decisión de irse al Arsenal donde ha visto muy pocos minutos de acción, a pesar de ellos, sus cualidades y reflejos deben estar intactos por lo cual, debería ser figura durante la Copa América Centenario.
Juan Guillermo Cuadrado (Juventus)
Futbolista polifacético que puede arrancar desde propio campo y culminar en la línea final del campo contrario, todo un correcaminos de las canchas. Veloz, habilidoso, con buen toque de bola y disparo, sin duda, un elemento que cualquier Director Técnico desearía tener en su plantel, lo único que falta es poder verlo a su máximo nivel.
James Rodríguez (Real Madrid)
La gran figura del Real Madrid, recién desempacado de gana la Champions League, sin embargo, no todo es felicidad en el presente de James, quien no tuvo muchos minutos en la temporada y se plantea seriamente la salida del club. Por lo anterior, la Copa América será la vitrina perfecta para enamorar a las muchas novias que lo pretenderán este verano. Lo único que queremos ver es la picardía e inteligencia de su fútbol al máximo nivel, así como esos goles descomunales que nos regalaba antes de «echarse a perder».
Carlos Bacca (AC Milan)
Otro que llega de una temporada dura en su club. Bacca tuvo algunos problemas para adaptarse a la Serie A, quién no, pero al final, logró convertirse en el delantero que el Milan necesitaba, consiguiendo 18 dianas. Bacca es uno de esos Killers modernos que a pesar de su corpulencia es muy ágil con balón controlado, además de tener olfato goleador para ser implacable en el área.