Han pasado ya un poco más de 4 meses y nos encontramos de nuevo con el clásico tapatío, un partido que sin duda hace vibrar y paralizar a la ciudad durante toda la semana previa al encuentro.

La última vez que se vieron las caras en torneo regular, chivas derroto por la mínima a los zorros en el Estadio Jalisco con un gol de último minuto en un tiro de esquina por conducto de Jair Pereira, cuestión que para los seguidores rojinegros fue un golpe muy duro y de una forma a la que esta afición está acostumbrada.

Recuerdo que aquel partido estuvo muy marcado por ser un encuentro parejo en el cual cada equipo fue dominante en cada uno de los dos tiempos, esta vez creo que será distinto, aunque si veo un cotejo muy parejo, veo a los equipos más sueltos y ligeros que en ocasiones anteriores.

Recordemos que estos encuentros se juegan de manera distinta a los demás, las estadísticas salen sobrando, y las capacidades de algunos jugadores salen a relucir aún más, tan solo por recordar aquel Fabianazo de cuartos de final que dejo una goleada de 4-1 a favor del rebaño.