Manchester United.

No es una competición desconocida para José Mourinho pues antes de la histórica Champions con el Porto en el 2004 la ganó con el mismo equipo Portugués un año antes. Si repite la historia los aficionados del United estarán más que contentos.

Y no son un equipo desconocido para la Europa League, en 2012 los eliminó el Athletic Bilbao de Bielsa en una gran serie. En esta ronda el año pasado los dejó fuera el odiado rival, el Liverpool. Vienen recuperando prestigio en Inglaterra pues ganaron la FA Cup 2016 y la EFL Cup hace unas semanas, es una buena chance de hacerlo en Europa y de volver a la Champions en caso de ganar el trofeo, pues en la peleada Premier League están sextos.

La figura del equipo es sin duda Zlatan Ibrahimovic, el Sueco ha caído de gran manera en Manchester y es el goleador en la competición. Si Pogba ha quedado a deber en la Premier, en Europa está bastante bien y tiene 2 goles en 8 participaciones. Son los 2 mejores jugadores en todo el torneo a estas alturas, le tiene que alcanzar al United para recuperar la gloria Europea.