Acompañar mejor a Guardado
Andrés Guardado ha sido el mejor jugador del Tri en esta Copa Oro, el jugador del PSV disputa su primer torneo internacional como capitán del combinado y no le ha pesado traer la cinta.
Con 5 goles es el goleador para México en Copa jugando como mediocampista. Está claro que 3 han sido vía penales pero al ser históricamente un punto débil para el Tri el punto penal se debe de recalcar la serenidad y clase con que Andrés ha cobrado las penas máximas.
De sus pies salieron las mejores oportunidades ante Costa Rica en el mejor lapso que ha tenido el cuadro Mexicano en todo el torneo, el único que agarró la pelota cuando quemaba. Pero no ha tenido la compañía adecuada, Peralta ha fallado goles increíbles, a Carlos Vela estos dos últimos partidos se la visto perdido en el campo y el nivel de Héctor Herrera no es ni siquiera la mitad de lo que jugó en el Mundial pasado.
Los jugadores que elija el Piojo para jugar la final no tienen que dejar solo al Principito si es que quieren superar a los Caribeños.