¿Rotaciones?

karim-benzema
La temporada en Europa es larga, como lo decía anteriormente, se pelean 3 torneos y en muchas ocasiones terminas jugando 2 partidos por semana, esto sin duda acaba desgastando a la plantilla. Pero la solución es muy simple, y sobre todo para los equipos «grandes» ya que cuentan con una plantilla lo suficientemente basta para hacer ROTACIONES y evitar con ello que en la parte final del calendario llegues con un equipo desgastado y lesionado.
En este punto tenemos un claro culpable, si no mal recuerdan este Madrid empezó la temporada a tope y muchos se atrevían a catalogar al equipo como legendario ya que el futbol que desarrollaba era brillante, sin embargo, Carletto se equivocó y nunca hizo las rotaciones suficientes para llegar al cierre con un plantel al 100%, esto pese a contar con un banquillo de calidad.
¿Afecto? Vaya que sí, Modric era clave y se la pasó lesionado en la recta final, mismo caso con Benzema que se perdió el último mes y llegó al partido más importante del año claramente sin estar a tope, y de hecho podría discutirse lo mismo sobre Kroos, Cristiano, Bale o cualquiera de los titulares ya que se les notaba desgastados.
Las poca rotación que realizó Carletto durante el año, le pasó factura al Madrid.