Cielo: Brady / Gronkowski

brady-gronkowskiSi mi memoria no me falla, NUNCA había mandado al CIELO a una dupla. Pero, como no hacerlo con este par de jugadores sobresalientes. Vaya manera en la que se complementan este par, son realmente unos extraterrestres. Sí, enfrente tenían a una defensa de agua, pero eso no quita lo que lograron.
¿Quién no se acuerda de las criticas sobre Brady tras el partido en Kansas? Yo, la verdad lo critique, y es que más allá de no tener las suficientes “armas” a la ofensiva, algo andaba mal en Tom, pero bueno, eso ya es cosa del pasado, y de la mano de un Gronko sano, vaya que las cosas han cambiado.
OCTUBRE ha sido un GRAN mes para el QB de los Pats. Digo, ¿qué opinan de haber lanzado 14 TDs y 0 INTs? Mis respetos…
Ahora, hablando de Gronko, simplemente es un monstruo imparable cuando esta sano, esta semana solamente sumó 149 yardas y 3 TDs para así ser pieza fundamental en la paliza que le metieron los Pats a los pobres ositos.
Brady y Gronko están ON FIRE, la buena noticia para ellos es que se han ganado el CIELO, la buena noticia para los aficionados es que este Domingo jugarán ante los Broncos, aunque quizá la mala noticia para Brady es que el juego se jugará en NOVIEMBRE.