¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!
Cielo: Tom Brady
Mis respetos. A sus 38 años, estamos viendo quizá al mejor versión de Thomas Edward Patrick en su carrera.
Esta semana enfrentaba a la mejor defensiva de la liga, a un rival divisional que sería durísimo y cuyo mejor jugador Darrelle Revis los conocía a la perfección. Estaba claro, si los Pats querían ganar el partido tendrían que cometer pocos errores y esperar que el grupo de receptores ayudara mucho a Brady, cosa que no sucedió, sin embargo, Brady nos dio una cátedra y ganó el partido.
Ciertamente Amendola fue su mejor cómplice, y de hecho, le daré chance a Brady de que lo invite un día al Cielo ya que sus 8 recepciones para 86 yardas y TD fueron claves en el gran día de Brady quien lanzó en más de 53 ocasiones para sumar 355 yardas, 2 touchdowns y CERO errores.
Insisto, los números no suenan tan impresionantes, pero su actuación y liderazgo en la victoria de los Pats ante la mejor defensiva de la liga es digno de ganarse un boleto «all inclusive» al CIELO.