Cielo: Dan Campbell
¡Dan the Man!
Los Dolphins aprovecharon su semana de descanso y por fin le dieron las gracias a quien era su entrenador en jefe Joe Philbin, con ello nombraron a Dan Campbell quien era el entrenador de los Tight Ends como su nuevo entrenador en jefe interino.
¿Decisión correcta? Es aún precipitado saberlo, pero lo que sí sabemos tras su primer partido dirigiendo a los Dolphins es que este equipo ya cambió.
Los Dolphins mostraron una cara muy diferente a lo que nos habían enseñado en la semanas anteriores, nos mostraron una nueva faceta llena de energía con un estilo mucho más físico que dio como resultado un dominio absoluto tanto a la ofensiva como a la defensiva que terminó por regalarle a su afición una victoria APLASTANTE sobre los Titans.
La ofensiva fue otra con un juego terrestre liderado por Lamar Miller que sumó más de 100 yardas y un TD con lo que abrió el juego aéreo y con ello pudieron dominar a la defensiva de los Titans.
La defensiva por fin despertó y con la ayuda de un Cam Wake sano, lograron 6 capturas, 2 fumbles, 2 intercepciones y 1 touchdown. INCREÍBLE.
Aplausos, aplausos y más aplausos para Dan Campbell quien en tan poco tiempo logró cambiar a un equipo que tiene talento de sobra pero que era pésimamente dirigido. El CIELO y mi respeto por ahora es todo tuyo Dan, GRACIAS por el 38-10 y el cambio tan radical que se notó en los Dolphins, ahora disfruta de unos días del CIELO, por favor.