Ya pasaron 5 semanas y solo nos quedan 2 invictos, uno de la AFC (Texans) y otro de la NFC (Falcons). Por otro lado, tenemos a los Saints y a Packers con récord perdedor… ¿Quién lo iba a decir? ¡Lo bueno es que todavía falta la mejor parte de la temporada! Pero bueno, pasemos al selectivo CIELO e INFIERNO, donde premiamos a los mejores y los peores entes de la semana en la NFL.

 

CIELO – Colts


#ChuckStrong
La semana pasada se dio a conocer la desafortunada noticia sobre la salud de Chuck Pagano, quien fue diagnosticado con leucemia e inmediatamente tendría que abandonar a sus Colts. De esas noticias TRISTES.
Esta semana los Colts recibían a unos hambrientos Packers y el título de victimas lo tenían tatuado en la frente. Como se esperaba, los Colts perdían 21-3 al medio tiempo y el panorama lucía desalentador. Pero la unión de equipo, la fortaleza que une a un equipo los hizo crecer y salir adelante. Así es, con un Reggie Wayne y Andrew Luck INSPIRADOS, dieron vuelta al juego e increíblemente vencieron en el último segundo 30-27 a los Packers. Simplemente lo que sucedió en Indianapolis fue un milagro y no queda nada más que mandar al equipo y a Chuck Pagano al CIELO.
 

Cielo – Defensiva Bears

La defensiva de los Bear ha sido su fortaleza en los últimos años, sin embargo, para este año se esperaba todo lo contrario. Más allá de las esperanzas en la ofensiva, se entendía que esta defensiva ya había pasado por sus años mozos y estaba ya un poco vieja. Ok bueno….. ¡¡¡¡WRONG!!!!
La semana pasada fueron 5 intercepciones y 2 de ellas regresadas a TD por parte de Lance Briggs y Charles Tillman para vencer a Dallas en el MNF, pero ¿Qué creen? Esta semana Lance Briggs y Charles Tillman ¡¡¡¡¡LO VOLVIERON A HACER!!!!!!! No solo volvieron a interceptar la pelota sino que VOLVIERON a regresarla a TD. Simplemente difícil de creer, pero así fue. ¿Qué más tengo que decir? Es obvio que el CIELO es suyo y de toda la sublime defensa de Chicago que por cierto, ¡Lleva más puntos en el fantasy football que Aaron Rodgers! jajajajaja.
 

Cielo – Drew Brees

Uno de los records más codiciados y presuntamente difíciles de romper en el deporte americano fue roto. ¿A manos de quien? DREW BREES.
48 partidos consecutivos lanzando al menos un pase de TD…. Esa fue la hazaña que Drew consigiuo esta semana. Realmente una HAZAÑA con mayusculas que ademas ayudo para que los Saints ganaran su 1er partido de la temporada, y porque no, soñar con un cierre perfecto de temporada de la mano del fuera de serie Drew Brees.
 

Infierno – Kansas City

Semana tras semana el equipos de Kansas City luce peor y peor… Es verdad que esta semana tuvieron en las manos a Baltimore y debiron de haberlo ganado, sin embargo, como es costumbre en los equipos malos, encontraron la forma de perderlo.
¿Matt Cassel? Si, Matt ha sido realmente DECEPCIONANTE esta temporada y su actuación ante Baltimore no fue la excepción  lanzo para 92 yardas, completo 9 pases, le interceptaron 2 veces y tuvo un balón suelto a 1 yarda de anotar un TD. Pero entonces, ¿Por qué mandar a todo Kansas City al infierno y no solo a Matt Casell? Porque todo Kansas City, TODO, incluyendo a su afición lo merece. Fue asquerosa su reacción de ovacionar la lesión en la cabeza de su QB Casell, quien abandonó el juego y mientras lo hacia, su afición aplaudía el hecho de que saliera lesionado… No hay más, su afición merece el equipo que tiene. Tal para cual.
 

Infierno – ¿CJ2K?

Decirle a Chris Johnson «CJ2K» es una blasfema… El Chris de la temporada pasada y este año es simplemente una CARICATURA de aquel corredor que hacia temblar a cual defensiva se le pusiera enfrente. ¿El de hoy? ¡Ja! Es de risa…. Creo que no tengo q darles ninguna prueba para que entiendan porque se merece el infierno, pero se las doy: Esta semana corrió para…. 24 yardas JAJA, pero no se rían que tras 5 partidos, ¡es su 2da mejor marca del año! Jajajajajaja…. ¡¿Qué demonios le pasó a CJ2K?! Gracias a dios no lo tengo en mi Fantasy Football….
 

Infierno – «Super» Cam

La temporada pasada DESTROZÓ a todas las defensivas a las que se enfrentó, pero este año parece que «Super Cam» perdió su «MOJO».
Lo que se esperaba fuera su año de consolidación  ha resultado ser el año en el que lo han bajado de las nubes. Esta semana fue tarea de los Seahawks el ponerle un hasta aquí,y lo lograron. Cam fue controlado y no fue capaz de lograr ningún TD para así volver a ser pieza clave en la derrota de su equipo. Sus números no son pésimos pero no ha logrado ser ni la sombra de lo que fue el año pasado, por lo que siento que una semana en el infierno no le caería nada mal a Cam… Para ver si así  rescatas tu MOJO y regresa el «Super Cam» que todos queremos ver.
 
¿Qué opinan? Recuerden seguirme en @ArduraMX