¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Empecemos!

Cielo: Indianapolis Colts

luck-coltsInicio soñado el de los Colts, SOÑADO. Tras haber sufrido de más ante Oakland y perdido en casa ante Miami, las expectativas en Indianapolis no eran muy altas que digamos, y menos cuando enfrente se les venían los poderosos de la Nacional Oeste, los 49ers y los Seahawks. Insisto, SOÑADO inicio el de los Colts.
La historia ante los 49ers en San Francisco ya la conocemos, los DOMINARON e HUMILLARON 27-7.
Esta semana recibían a los Seahawks, liderados por otro joven QB y una verdadera temible defensa, las expectativas no eran muy altas que digamos en Indianapolis, pero, aunque suene ilógico lo que voy a decir, Andrew Luck es el jugador más “underrated” de la NFL. No tengo la menor duda, este QB será dentro de poco el MEJOR QB de la liga. Su liderazgo, atleticismo, talento y mentalidad ganadora han hecho que los Colts sean hoy CONTENDIENTES y con récord 4-1 luzca difícil verlos perdiendo su división.
Bajita la mano, esta semana Luck nos regaló su NOVENA serie ganadora en 4to cuarto, si en apenas su 2da temporada. El futuro de Luck luce brillante, el futuro de los  Colts luce brillante, pero lo más importante, es que el presente TAMBIÉN. ¡Vaaaaaaaamoooooonoooooos al CIELO!