Infierno: Ofensiva Jets

dm_140131_nfl_rex_ryan_jets¡Primera blanqueada del año! Si hubiera tenido que apostar, obviamente lo hubiera hecho por los Jets, en pocas palabras, se veía venir.
¿Geno Smith? ¿Michael Vick? No, el verdadero culpable de esta catastrofe se llama Rex y se apellida Ryan. Para empezar, he de admitir que soy FAAAAAN de Rex Ryan, se me hace un GENIO y ya quisiera yo tenerlo al frente de mis queridos Dolphins, sin embargo, Rex es un GENIO defensivo, no ofensivo, y eh ahí el problema ya que no se ha sabido rodear o mejor dicho asesorar bien. De verdad, vean el «talento» que tiene la ofensiva de los Jets, es realmente pobre…
Los Jets están construidos para ganar mediante una defensiva dominadora y correr y correr a la ofensiva, esa formula los llevó en su momento a 2 campeonatos de la AFC, pero aunque suene loco, con Mark Sanchez al frente y no Geno Smith. Ese, el primer error de Rex, seleccionar a Geno Smith empezando la segunda ronda del Draft y ponerlo al frente de una ofensiva pobre, ¿Los resultados? Pobres…
¿Qué se puede hacer? De entrada, Rex Ryan debe de poner mucho más foco al sistema ofensivo, por ahí leía a un reportero local decir que uno se sorprendería si fuera a una práctica de los Jets ya que TODO el enfoque se lo lleva el sector defensivo y no el ofensivo. Claro, ¿y luego se sorprenden cuando los dejan en CERO?
Los Jets deben de seguir siendo un equipo netamente defensivo, ya que es su ADN, pero deben de enfocar mucho más el trabajo en la ofensiva, una ofensiva que necesita claramente revolucionarse y que me queda claro que Geno Smith NO es quien para hacerlo.
¡AL INFIERNO!