Infierno: Joe Flacco

flaccoEn ocasiones tiende a ser muy subjetivo el decir si un QB es ELITE o no, ese status es el sueño de muchos de los QBs, pero sobre todo, de sus aficionados. El poder decir, mi QB es ELITE y nos puede liderar al campeonato. Eso, el campeonato es el fin último de cualquier equipo y QB. Entonces, ¿Es Flacco un QB ELITE?
A lo largo de su carrera, Flacco nos ha enseñado dos caras muy distintas, en temporada regular la de un QB MEDIOCRE e INCONSISTENTE que «any given sunday» como lo fue esta semana, te puede jugar como el peor de la liga, mientras que la otra cara que nos ha mostrado es la de la postemporada (cuando más importa), donde se convierte en un QB con ENORME MENTALIDAD y LIDERAZGO. (MUY, MUY similar por momentos a lo de Eli Manning, con la única diferencia que Eli ya lo ha demostrado en 2 Super Bowls).
¿Es ELITE o no? La realidad es que en mi cabeza un QB Elite es aquel que en todo momento demuestra su talento y liderazgo, guiando a su equipo a la victoria. Esta actitud y talento o se tiene o no se tiene, más allá de una mala semana. A Flacco le quedan aún mucho años por delante en la NFL para seguir demostrando que si pertenece a la categoría ELITE, categoría que ha demostrado que bien puede pertenecer, pero que con actuaciones como la de esta semana (lanzó CINCO INTERCEPCIONES) nos demuestra que lo más consistente en él, es la INCONSISTENCIA.
Por ahora, te nos vamos a INFIERNO mi estimado Joe «Cool» Flacco.