¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Deshaun Watson


“He has IT”

Ese “IT” vale ORO y es el principal atributo que se debe buscar en un QB, si lo encuentras, te ganaste la lotería.

¿Qué significa “IT”? Significa que es un líder con una mentalidad implacable que hará que en los momentos más complicados saque lo mejor de si mismo. Claro, y que en adición cuenta con las herramientas físicas y técnicas para convertirse en un QB Franquicia.

Deshaun Watson lo demostró en college (cómo olvidar sus 4 TDs y +450 yardas en el juego de campeonato que le ganaron a Alabama) y ahora en la NFL lo está empezando a demostrar.

El QB seleccionado por los Texans en la primera ronda simplemente se comió vivo a los Titans, vaya, se dio un festín.

+300 YARDAS Y 5 TOUCHDOWNS. Sí, no a una defensiva de college, a una defensiva de NFL.

Deshaun, bienvenido a la NFL y bienvenido al CIELO. Disfruta.

Cielo: Bills


#Respect.

En un inicio pensaba en mandar al CIELO a la defensiva que logró frenar a los campeones de la NFC en su casa, pero siendo honestos, el CIELO lo merece TODO el equipo.

“Reestructura”, “Paciencia”, “Reset” estas fueron algunas palabras que tanto yo como muchas otras personas mencionábamos cuando alguien nos preguntaba por el destino que tendrían los Bills esta temporada.

Bueno, pues WRONG. Le digo a su afición que sí, sí se pueden ilusionar, que no es una obra de la casualidad que hayan dominando hace una semana a un equipo completísimo como lo es Broncos y que esta semana hayan ido a Atlanta a quitarle el invicto, más bien es obra de un equipo que está MUY BIEN dirigido (Sean McDermott) y que talento tiene de sobra.

¿Playoffs? Pasito a pasito, no se nos vayan a tropezar, pero no hay duda de que tienen la capacidad de pelearle al que sea y serán un dolor de cabeza para los Pats en la lucha del título de la AFC East.

Por ahora, invito a todos los BILLS, incluída a su afición a que disfruten de una semana de las mieles dulces del CIELO.

Cielo: Le’Veon Bell

¡Se destapó el mejor corredor de la liga!

Importante recordar que Bell no estuvo ni en los campos de entrenamiento ni en la pretemporada de los Steelers, esto sin duda se notó en su rendimiento en las primeras semanas, pero tranquilos, el mejor corredor de la liga está de regreso.

Los Steelers venían de perder humillantemente en Chicago y llegaban con la obligación de ganar en un campo que se las ha complicado mucho en la última década, en Baltimore frente a su archirival.

Le’Veon se puso el traje de súper héroe y corrió/recibió 186 yardas y anotó en 2 ocasiones para así liderar a su equipo a una victoria que, aunque parezca temprano en la temporada, huele a campeonato divisional.

Qué gusto tenerte de regreso Le’Veon, lo bien que la vas a pasar esta semana en el CIELO va a hacer que no te desaparezcas nunca más. ¡Ya verás!

Infierno: Ofensiva Dolphins

La semana pasada de milagro no los mandé al INFIERNO y me arrepiento por ello.

La “súper” ofensiva que nos vendieron en la temporada baja no ha hecho nada más que ser el hazme reír en las 2 ciudades más cosmopólitan del mundo. Primero en Nueva York y ahora en Londres.

En NY se fueron con un TD hecho en literalmente la última jugada del partido y ahora en Londres con una BLANQUEADA ante una de las peores defensivas de la liga. ¡Los Saints!

¿Culpables?

¿Gase y su TERRIBLE play-calling? ¿Cutler y su TERRIBLE apatía? ¿La línea ofensiva y su TERRIBLE cobertura?

TODOS. ¡TODOS se van al cara…! Perdón, al INFIERNO.

¡AL INFIERNO! ¡CARAJO!

Infierno: Defensiva Patriots

Semana 1: 537 yardas y 42 pts (en casa vs. Chiefs)

Semana 2: 429 yardas y 20 pts (vs. Saints)

Semana 3: 417 yardas y 33 pts (en casa vs. Texans)

¿Semana 4?

444 yardas y 33 pts en casa vs. los Panthers.

PA-TÉ-TI-CO. Esta “defensiva” no frena ni a una hormiga. (con todo respeto para las hormigas)

Se nos van al INFIERNO, donde la buena noticia es que pueden echarse un “interescuadras” con la ofensiva de los Dolphins, ¡a ver si al menos a esa sí pueden frenar! JAJAJAJAJA.

Infierno: Titans


57.

¿Hay algo más que agregar?

Tu rival divisional con un QB novato te anotó CINCUENTA Y SIETE PUNTOS y tú no metiste ni las manos. Vaya, ni defendiste, ni atacaste ni nada de NADA.

¡SÁQUENSE AL INFIERNO Y VÁMONOS que la semana 5 nos espera!