Cielo: Steve Smith

steve_smith_ravens_gettyNo hay satisfacción mejor en la vida como la venganza deportiva. Que bien que la ha de estar pasando Steve Smith.
A sus 35 años, el mejor receptor en la historia de los Panthers fue cortado por el equipo de sus amores ¿por qué? Literalmente por viejo. Los Panthers mostraron muy poca clase con su jugador histórico y simplemente le dieron las gracias y cerraron el capitulo Smith en Carolina. Desde ese momento, Steve Smith juró venganza y para su fortuna el firmar con los Ravens le daría la oportunidad en la semana 4. ¿Lo logró?
Jajajajajajajajaja que si lo logró, LOS HUMILLÓ.
Con 2 touchdowns y 139 yardas logró callara a toda una organización, logró una satisfacción personal ÚNICA y logró poder decir las siguientes palabras al final del partido «Corrí alrededor de las Panteras como si fueran niñitos en su patio escolar» JAJAJAJA.
¿Viejo? JAJAJAJA si Steve Smith es un viejo sin piernas, la defensiva de los Panthers son literalmente unos niñitos corriendo a loco como lo hacen los niños en su patio. Gran frase de Steve Smith, por eso y más, el CIELO es tooooodo suyo.