¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Empecemos!
Cielo: Aaron Rodgers
Claro, no podía pasar más de una semana sin que Aaron dijera PRESENTE en la lista del CIELO. Hoy por hoy, el mejor QB de la liga. (Ojo, Peyton y Brady están aun muy por arriba de el, pero HOY, Aaron es el mejor).
Aaron destrozó a los Redskins de manera grosera repartiendo touchdowns a diestra y siniestra, simplemente fue imparable. Lanzó para 480 yardas y 4 touchdowns sin lanzar ningún pase interceptado. Noche redonda la de Aaron, quien por momentos parecía que quería responderle a Pe7ton Manning con SIETE touchdowns, pero bueno, quizá lo deje para otra ocasión porque no tengo la menor duda de que si alguien puede igual ese récord, es el mismo Rodgers.
Los Packers pueden estar tranquilos, Aaron visitará el CIELO en la semana para tomarse un descanso y estar listo para enfrentar la próxima semana a los Bengals, durísima defensa a la que Aaron domará.