Infierno: New York Jets (Coaching Staff)

15849112-mmmainIncreíble. Esta semana sucedió una de esas cosas que solo se pueden explicar con el adjetivo «Increíble».
Los Jets estaban sorprendiendo a todo mundo y le estaban ganando 21-3 a los Packers en el mismísimo Lambeau Field, como era de esperarse, los Packers empezaron a responder y poco a poco fueron remontando hasta lograr darle la vuelta y ponerse al frente 31-24. Pero el juego aún no acababa, los Jets tenían una oportunidad más a la ofensiva para empatar el partido, una ofensiva liderada por Geno Smith que había tenido un gran partido, fue ahí cuando EL MOMENTO «Increíble» llegó.
Con 5 minutos por jugarse, los Jets se encontraban en la yarda 36 de los Packers y en 4ta oportunidad y 4 yardas por avanzar. Fue entonces cuando Geno Smith lanzó tremendo pase a la zona de anotación y Kerley atrapó, así es, todos festejaban, ¡los Jets empataban el partido! Peeeeeeeeeeeero, no tan rápido… ¡TIME OUT! La banca de los Jets habría pedido TIME OUT antes de que Geno Smith empezara la jugada y por ende el TD no contaba y había que intentarlo de nuevo. ¿TIME OUT? Rex Ryan gritaba y preguntaba, «Yo no pedí ningún Time Out» gritaba una vez más, y es que hay que recordar que los tiempos fuera solo pueden ser pedidos por el entrenador en jefe o por un jugador que este jugando en el campo, sin embargo, los oficiales solo escucharon a la banca pedir el tiempo fuera y por lo mismo pararon el juego. ¿Quién lo pidió?
Inicialmente fue el coordinador Mornhinweg quien gritó en varias ocasiones «Time out», pero los oficiales no lo alcanzaron a oír, por lo que el defensivo Sheldon Richardson fue quien susurró al oído de un oficial pidiendo el Time Out. INCREÍBLE, ya que Mornhinweg había dejado de gritar Time Out, pues se había arrepentido.
En pocas palabras, los Jets no empataron el partido en Lambeau Field, y quizá hasta ganado por culpa de su mejor defensivo «Sheldon Richardson». Así es, Richardson es tan buen defensa, que evitó el TD de su propio equipo. ¡Al INFIERNO todo el coaching staff de los Jets, que queda claro que se traen una pachanga en la banca! ¿Dónde quedó el liderazgo de Rex?