Infierno: Cowboys

jerry jonesPartiendo del hecho de que en esta vida hay «formas» para todo y que los Cowboys al menos siempre pierden «peleando», el mayor problema que tienen es que de ser una franquicia ganadora ahora mismo al referirse a ellos uno puede escribir «siempre pierden». Y lo grave, se los digo yo mejor que nadie, es que es una muy muy mala costumbre que con años de repetirse se hace parte de tu ADN.
17 años…. Vaya que es mucho tiempo, ¡en 17 años los Cowboys solo han ganado 1 partido de playoffs! Y fue un juego de comodines. Simplemente inadmisible para una franquicia «grande», un franquicia que fue ganadora y que cuenta con 5 campeonato de Super Bowl.
¿Lo peor? La manera en que han hecho sufrir a sus aficionados últimamente, cada año es lo mismo y lo mismo y lo mismo, el equipo es formado con MUCHO talento y las expectativas previas a la temporada son muy muy altas, la temporada transcurre y llega la última semana de la temporada regular donde se juegan el ya famosos partido «Win and IN or Lose and OUT».
Esta historia ha sido la misma durante los últimos 3 años con el mismo final pero con diferente invitado… Primero los Giants, luego los Redskins y ahora los Eagles. Los Cowboys se han vuelto una franquicia MEDIOCRE y lo peor es que a su dueño Jerry Jones parece NO importarle.
Simplemente LAMENTABLE, ah por cierto, me da gusto que vean que NO todo es siempre culpa de Tony Romo. Sin el, los Cowboys no serian mediocres, sino MALÍSIMOS. El INFIERNO arde en Dallas.
ADIÓS Gurús.