Infierno: Dolphins
P-A-T-É-T-I-C-O. Creo que me podría ahorrar las palabras y dejar solamente esa palabra, pero no, los Dolphins merecen peor castigo que es.
Pocos equipos en la NFL, de verdad que son pocos los equipos que cuentan ya con un ADN perdedor en sus sangre, y el equipo del Sur de Florida es uno de ellos.
Hace 2 semanas los Dolphins eran la «sensación» de la NFL tras haber vencido a los Steelers y Pats de manera consecutiva, los playoffs eran casi una realidad ya que con ganar un partido de los 2 que le restaban podían meterse a playoffs (y así hubiera sido). Pero no, oooooh no, los Dolphins fueron traicionados por su ADN perdedor y una vez más la «Dolfearon».
Así pues, los Dolphins fueron capaces de vencer a los 4 rivales que se enfrentaron que están en playoffs de la AFC (Colts, Bengals, Chargers y Pats) pero no fueron capaces de ganar en Buffalo o de vencer en su casa a Jets, lo que es pero aun, es que perdieron por un global de 39-7 ante esos dos rivales divisionales que estaban ya ELIMINADOS. Simplemente un desastre.
¿Qué sigue para Miami? Como aficionado a los Dolphins, rezar para que Ross se apriete los pantalones y le diga adiós al GM Jeff Ireland, al HC Joe Philbin y al OC Mike Sherman, es decir, apriete el botón de RESET y empiece de nuevo. Algunos dudaran sobra la continuidad de Philbin, pero no, no puedes mantener a un Coach tibio que no fue capaz de como mínimo transmitir a sus jugadores la urgencia de ganar y no haber metido ni las manos en las últimas dos semanas de la temporada, cuando más se jugaba el equipo. Al INFIERNO toooooooooda la organización de los Dolphins, TODA. Hijole y donde no te aprietes los pantalones Ross, carajo, vende al equipo. POR AMOR A DIOS.