Infierno: Dolphins

498 Dolphins vs Colts 12281
El equipo del Sur de la Florida recibía en casa a una de las peores defensivas de la liga, a unos Colts que venían de admitir más de 37 pts por partido en las últimas 3 semanas por lo que se esperaba que Tannehill y compañía se pudieran dar un festín, además, se enfrentaban a una ofensiva sin QB debido a las lesiones. En otras palabras, todo apuntaba a que por fin los Dolphins regresarían a la senda de la victoria.
Jajajaja. Que equivocados estábamos. La «super» ofensiva comandada por Tannehill logró sumar solamente 12 puntitos a lo largo de todo el partido y la «super» defensiva comandada por Suh no fue capaz de frenar ni a Hasselbeck, ni a Whitehurst y muuuuuuuucho menos al juego terrestre de Frank Gore.
¿A quien culpar? A todos. Esta organización está ahora mismo hecha un desastre y se necesita apretar el botón de REINICIAR.
Un verdadero FRACASO, estos charales, aunque a decir verdad, cuando un equipo fracasa año tras año tras año, en lugar de llamarlo fracaso deberíamos de llamarlo CONSISTENCIA. ¡JA!
¡AL INFIERNO! ¡CARAJO!
¡VAMONOS!