Infierno: Tony Romo
Ay Tony…. Tony, Tony ¡Tony! Digo, no TODO fue tu culpa, pero tras esa manera de perder en casa ante los Packers, alguien se tenía que ir al INFIERNO, y el elegido eres TÚ.
Si, la defensa sin duda lo merecería, pero ya los he mandado 2 veces este año y ya vimos que nada más no aprenden… Si, Jason Garret merecería el INFIERNO, si, también Jerry Jones…. Pero, lo de Romo al final del partido fue PATÉTICO.
Como perspectiva, los Cowboys ganaban 26-3 al medio tiempo en un partido que TENÍAN que ganar para aprovechar el descalabro de los Eagles y así retomar el liderazgo de su división. Pero oh sorpresa, si, los Cowboys PERDIERON, su defensa no fue capaz de frenar a Matt Flynn y Romo la «cagueteo» una vez más en el momento más importante del partido.
¿Es la peor «cajateada» de Romo en su carrera? Ustedes juzguen: Con 2:50 minutos por jugar, los Cowboys lo ganaban 36-31 y buscaban acabarse el reloj de juego, pero en lugar de correr (la jugada que le mandaron), Romo decidió pasar y lanzó una INTERCEPCION. Los Packers le dieron la vuelta, ahora Romo tendría la oportunidad de reivindicarse, pero NO, con 1:24 minutos por jugar y la necesidad de solo 3 puntos para ganar, Romo volvió a ser INTERCEPTADO.
Así no Ramiro, nunca más, ADIÓS.