3 semanas más y la temporada regular llegará a su fin, con ella miles de aficionados no volverán ver a su equipo hasta el próximo año… Triste… (se los digo como aficionado a los Dolphins), sin embargo, el mejor nivel de la NFL está por llegar. ¡LOS PLAYOFFS! Como cada semana, les dejo mi TOP 5 de candidatos a llevarse el Super Bowl XLVII (no existe ningún orden): Pats, Broncos, Green Bay, 49ers y Giants. Creo que tras el MNF ahora entienden porque no he incluido a Texans en mi TOP 5. Pero bueno, pasemos al selectivo CIELO e INFIERNO, donde premiamos a los mejores y los peores entes de la semana en la NFL.
Cielo – Cam Newton
¡SUPER CAM! Una pena que tardó tanto tiempo en despertar pero al fin lo hizo, y vaya que lo hizo en plan grande… DESTROZANDO a la defensiva del sembrado #1 de la NFC.
Pasó para 287 yardas y 2 TDs además de correr para 116 yardas y 1 TD… ¡Simplemente jugo como SUPERMAN, perdón como Super Cam! Insisto, lástima que des´pertó tan tarde ya que los Panthers no aspiran a nada este año pero bueno, al menos los deja tranquilos de que Cam sin duda les dara muchas alegrias en los proximos años. Carolina es dueño de un QB ESPECTACULAR y EFECTIVO.
Cam, ya que no iras a playoffs, al menos te regalo la gloria del CIELO… Te la mereces.
Cielo – Marshawn Lynch
¿Modo BESTIAL? Así salió Marshawn Lynch el domingo pasado y los Cardinals pagaron los platos rotos. Para Lynch fue suficiente el correr en 11 ocasiones ya que en ellas consiguió 128 yardas y TRES TOUCHDOWNS. Simplemente BESTIAL.
Ciertamente en frente tenían a los PATÉTICOS Cardinals pero aun así lo hecho por Lynch fue impresionante. No cabe duda que tener un jugador como el te hace tener un equipo especial, tan especial que probablemente veremos a los Seahawks en los playoffs y podremos continuar viendo actuaciones bestiales como esta. Al CIELO Marshawn al CIELO.
Cielo – Nick Foles
¿Nick Foles? NO ME LA CREO…. Pero si, otra semana y otro QB novato en el CIELO. Los Eagles seleccionaron en la 3era ronda con la PICK numero 88 al QB de Arizona Nick Foles y muchos no lo entendíamos aunque la realidad es que las lesiones de Vick le daban un poco de sentido a la selección.
Previo a la semana 14, Andy Reid anunció a Foles como el QB titular en Filadelfia sin importar del estado fisico de Vick y el novato simplemente se lució en la cancha. Lideró a un equipo «muerto» a vencer a Tampa Bay a domicilio con 381 yardas y 2 TDs por aire y 27 yardas con 1 TD por tierra. Además, uno de sus TDs fue en el último segundo del juego para ganar el partido. Una actuación SORPRENDENTE y ASOMBROSA. No tengo más que decir, el CIELO es tuyo Nick.
Infierno – Cardinals
¿Cuál es el significado de la palabra HUMILLACIÓN? No la busquen en el diccionario… Mejor busquen el video del partido entre Seattle y Arizona de esta semana y vean como los Cardinals fueron ULTRAJADOS, VIOLADOS, PISOTEADOS yyyyyy HUMILLADOS.
Más allá de ser blanqueados y no anotar ni un solo punto, les anotaron ¡CINCUENTAYOCHO! Jajaja yo nunca había visto algo así, 58-0. Lo siento Ken Whisenhunt pero después de esta MASACRE y la novena derrota en fila para tu equipo, debes de ser despedido, y si no lo hacen, debes de renunciar. TODO el equipo de Arizona se merece el INFIERNO….. TOOOOOODO.
Infierno – Texans
Houston llegó al MNF con solo UNA derrota en toda la temporada y enfrente tendría la oportunidad de demostrarle al mundo NFL de que estaban hechos…. ¡Y así fue!
Los Texans fueron un equipo sin pies ni cabeza y fueron MASACRADOS en el Gillette Stadium por un Pats que les dejaron claro quien es el mandamas en la AFC.
El equipo de Houston no funcionó en ningún sector de la cancha, su defensiva no logró contener nunca a Brady y compañía mientras que la ofensiva lució PERDIDA… Es más, hicieron ver a la defensiva de los Pats como si fuera la de los 49ers. Mal, muy mal Houston que ahora deberá de mejorar mucho si es que quiere conseguir el sembrado #1 de la AFC y es más, si es que quiere ganar un partido en playoffs. Por ahora, después de la humillación nacional en el MNF no merecen nada más que irse al INFIERNO.
Infierno – Buccaneers
Cuando parecía que el joven equipo de Tampa Bay empezaba a madurar… ¡Se nos cae! Así es, esta semana consiguieron su 3era derrota en fila y con ella quedaron prácticamente fuera de la lucha por un boleto de comodines en la NFC. Simplemente lamentable. ¿Lo peor? Que tenían enfrente a los Eagles, a un equipo sin ninguna ilusión pero que pese a ello y liderados por un QB novato LOS ELIMINÓ. Tampa Bay tiene un buen QB, gran RB, buenos WRs/TE y la mejor defensiva contra la corrida de la liga, sin embargo, su defensiva contra el pase es PÉSIMA (#32 de la liga) y por lo mismo les es difícil ganar en una liga donde el juego aéreo es primordial. Ni hablar, tendrán que esperar hasta el próximo año en Tampa Bay pero en vía de mientras, mando a su Buccaneers al INFIERNO.
¿Qué opinan? Recuerden seguirme en @ArduraMX