¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Rob Gronkowski

2C2AC1CC00000578-0-image-a-64_1441935335191
El jueves pasado regresó la NFL y con ello la alegría a nuestras vidas, pero hubo un jugador en especial que realmente nos hizo recordar lo ESPECTACULAR que es esta liga.
GRONKO fue simplemente imposible de cubrir, digamos que tuvo un día de FIESTA y no se cansó de humillar a la defensiva de los Steelers, díganme si cuando lo estaban marcando no parecía que se enfrentaba un niño de 6 de primaria vs. uno de pero de primaria en el recreo. Gronkowski simplemente se vio imparable y muy pero muy superior a cualquier defensivo, siendo sinceros, creo que si los Pats hubieran querido, Rob hubiera anotado hasta más de los 3 TOUCHDOWNS que se regaló.
Eso sí, mucho tendrá que agradecerle a Tom Brady, ya que si debemos de admitir que mucho de su éxito es gracias a que tiene como QB a quien para muchos es el mejor de la historia, es por ello que como mínimo debería de invitar un día a la gosadera que es pasar una semana en el mismísimo CIELO. Por mi parte, no hay problema. ¡ADELANTE!