Infierno: Colin Kaepernick
Pocas veces me había sucedido que durante un juego tuviera tan claro que mandaría a alguien al CIELO y al terminar el juego pensara lo contrario. Así fue, Kaep pasó literalmente del CIELO al INFIERNO en tan solo unos minutos.
¿Por qué el CIELO? Entendiendo que aún tiene oportunidades al lanzar el ovoide y que ese es el labor principal de un QB, de verdad que Kaep es el jugador MÁS atlético de la NFL y durante casi 3 cuartos trajo loca a la mejor defensa de la liga. Y bueno, simplemente no puedo dejar de pensar de su EXTRAORDINARIO pase para Boldin a Touchdown, fue una obra de arte si de atleticismo hablamos, no puedo entender como lanzó una espiral PERFECTA para 26 yardas mientras saltaba. Crack. Hasta ese momento, el CIELO era TODO suyo….. Peeeeeeeeero, esto no se acaba hasta que se acaba y a partir de ese momento, en lugar de crecerse, Kaep se derrumbo…
Sí, TODO se derrumbó.
Las siguientes 3 series ofensivas terminaron en FUMBLE, INTERCEPCION e INTERCEPCION. Kaep tuvo la oportunidad de ganar de nuevo en la última jugada del partido y así como sucedió en el pasado Super Bowl, la tenía, era suya…. y la dejó ir. PERDIÓ. Una pena, pero Kaep va a tener que empezar a enseñarnos que es capaz de cerrar los partidos importantes porque si no, no dudo ni tantito que lo veremos más seguido por estos rumbos del INFIERNO.
ADIÓS Gurús.