Houston Texans.

La opción más viable es el otro equipo de Texas. Estadio techado, una buena línea ofensiva y receptores jóvenes con mucho talento son las principales razones para creer que Romo terminará eligiendo a los Texans. Además una de las mejores defensivas de toda la liga que sin J.J Watt también anduvo bien, con su regreso más el despertar de Clowney se pueden esperar muchas cosas en Huoston de ese equipo. Les falta QB.

Dicen que el segundo error es no admitir el primer error, y Houston lo hizo al deshacerse de Osweiler luego de darle un contrato de locos y demostrar muy poco, para muchos el peor fichaje en agencia libre que se recuerde. Sin él y con solo Tom Savage por el momento en la posición, se espera que en el preciso momento en que Romo sea agente libre le hagan una llamada para que los visite. En cuanto a la división parece ser carrera de 2, es verdad que Andrew Luck sigue siendo un QB top 5 pero de su equipo y coach hay muchas dudas, que a nadie extrañe que se vuelvan a perder los playoffs. Los Jags tienen a Blake Bortles como su QB y no hay que decir mucho más, el rival más fuerte parecen ser los Titans.

De igual manera parece un perfecto match éste de Romo a Houston, si se mantiene sano la mayor parte de la campaña (y es un gran pero), se convertirían en la principal amenaza de los Pats en la AFC. Que hubiera pasado con el 9 bajo centro en ese duelo divisional donde por momentos esa defensiva dominó a Brady, tal vez en enero próximo tengamos esa respuesta.